viernes, 10 de noviembre de 2017

"13 Reasons Why" : Todo Lo Que Sabemos Sobre La Segunda Temporada

El rodaje de la segunda temporada de "13 Reasons Why", todavía no termina, sin embargo repasamos algunos detalles que nos traerá esta segunda entrega de esta serie original de Netflix 


 

No hay duda que "13 Reasons Why" se convirtió en todo un fenómeno desde que llego a Netflix con su primera temporada, los espectadores rápidamente se vieron captados con la historia de Hanna Baker (Katherine Langford) quien decide quitarse la vida no sin antes dejar 13 casetes dirigidos a 13 personas que influyeron en dicha decisión, sin duda la serie que adapta la novela juvenil del mismo nombre escrita por Jay Asher también levanto mucha polémica entre un sector del publico que la veían como una apología al suicidio.
Al margen de todo el revuelo y contando con una posición de los productores y actores al respecto, la segunda temporada de "13 Reasons Why" es un hecho, si bien todavía no se han revelado detalles precisos sobre lo que veremos, podemos intuir ciertas cuestiones mientras que otras como su año de estreno y lugar de rodaje ya han sido confirmadas, es por eso que te dejamos lo que sabemos hasta el momento sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why.

¿ Cuando se estrenara la segunda temporada de 13 Reasons Why ?

Hace poco Netflix anuncio a través de un clip que la segunda temporada de la serie llegaría a la plataforma en 2018 . El actor Christian Navarro, quien interpreta a Tony Padilla revelo que el elenco comenzó el rodaje en junio de 2017.

¿ Donde se esta filmando la serie ?

La producción esta realizando su rodaje en el norte de California, lo que significa que los incendios forestales han detenido el rodaje, así lo informo el actor Dylan Minnette, quien a través de su cuenta tuiteo sobre el incidente. Esto también podría demorar la fecha de estreno 

¿ Quien remplazara a Hanna como narrador/a en la segunda temporada ?

La gran interrogante de la segunda temporada es quien sera el personaje que remplazara a Hanna Baker como narrador. Si bien se sabe muy poco detalles de la trama, también ha destacado que otros personajes tendran mayor relevancia en esta nueva entrega 

¿ Selena Gomez hará un cameo ? 

La actriz y cantante Selena Gomez es una de las productoras ejecutivas de 13 reasons why y sus fans han esperado desde la primera temporada que la interprete haga una pequeña aparición en la serie aunque sea un cameo, es algo de lo mas incierto incluso para el elenco.




Esta previsto que la segunda temporada salga a mitad del 2018, así que hay que ser paciente para ver con que nos encontraremos en esta segunda entrega.

                                                  
                                                                                                                Por Mauro Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario